1 Plaza de auxiliar administrativo en Arahal (Sevilla)

Plaza de auxiliar administrativo en Arahalministrativo

El Ayuntamiento de Arahal, en Sevilla, ha convocado las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General en la Subescala Auxiliar perteneciente al Grupo C, Subgrupo C2, cuya manera de provisión será el concurso de oposición libre, consolidación de empleo temporal. Los requisitos para acceder a la plaza de Auxiliar Administrativo en Arahal son los siguientes:

– Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación.
– Estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente o bien en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termina el plazo de presentación de instancias. Las titulaciones obtenidas en el extranjero se deberán justificar con la documentación que acredite su homologación.
– Conocimiento adecuado del castellano para los nacionales que pertenezcan a otros estados.
– No padecer enfermedad alguno o defecto físico que impidan el desempen?o de las correspondientes funciones.
– No haber sido separado/a mediante un expediente disciplinario del servicio al Estado, así como de las comunidades Autónomas o las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

Plazo de solicitud: hasta el 19 de mayo del 2014.

Para que estés mejor preparado que la competencia en las oposiciones de auxiliar administrativo es necesario la realización de un test de examen, y para ponértelo más fácil aún la editorial Arisoft te acompaña el temario de auxiliar administrativo junto con un volumen de cuestionarios de test que te servirán para prepararte el examen real.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario