1 plaza de Auxiliar Administrativo en Laguna de Cameros (La rioja)

Laguna de Cameros
La Agrupación de municipios de Jalón de Cameron, Cabezón de Cameros, Muro en Cameros, Laguna de Cameros, San Román de Cameros, Torre en Cameros, Soto en Cameros y Terroba ha convocado una plaza de Auxiliar Administrativo. Esta plaza se encuentra encuadrada en el Grupo C y Subgrupo C2. Los requisitos para acceder a las plazas en Laguna de Cameros de Auxiliar Administrativo son los siguientes:

• Ser español o miembro de la Comunidad Europea.
• Tener los 16 años de edad cumplidos en la fecha de la convocatoria y no haber cumplido la edad de jubilación.
• No haber sido mediante un expediente disciplinario separado de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos estatuarios o constituciones de las Comunidades Autónomas y de las Entidades Locales, ni hallarse en situación de inhabilitación absoluta a causa de resolución judicial.
• Poseer titulación de Graduado Escolar, Formación Profesional o titulación equivalente.
• Poseer el permiso de conducción clase B.
• No padecer ningún defecto físico o enfermedad que impida el desempeño de las funciones correspondientes.
Para la preparación de las pruebas de auxiliar administrativo y encontrarte mejor preparado es necesaria la realización de un test de examen. Para que todo sea más fácil la editorial Arisoft ha acompañado el temario de auxiliar administrativo con una serie de cuestionarios de test que te prepararan para el examen real. El plazo de solicitud para quien quiera participar en estas oposiciones será hasta el 7 de enero del 2014.

Te puede interesar

Escribe un comentario