1 Plaza de Auxiliar Administrativo en Orgiva, Granada

Auxiliar Administrativo , GranadaEl Ayuntamiento de Orgiva, en Granada, ha convocado 1 plaza de Auxiliar Administrativo. Esta plaza está encuadrada en el Grupo C y el Subgrupo C2. Los requisitos para acceder a las plazas de Auxiliar Administrativo en Orgiva son los siguientes:

Tener cumplidos 18 anños de edad y no haber alcanzado aún la edad de jubilación.
Estar en posesión del Graduado Escolar o bien la Formación Profesional de Primer Grado o equivalente y en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termina el plazo de presentación de instancias, en su caso. Las titulaciones que han sido obtenidas en el extranjero deberan justificarse con la documentacion que acredite su homologación.
El conocimiento adecuado de castellano para los nacionales de otros estados.
No padecer ninguna enfermedad o defecto físico que impidan el desempeño de las funciones correspondientes.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, comunidades Autónomas o Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por medio de una sentencia firme.
Quien quiera participar en estas oposiciones tiene de plazo de solicitud hasta el próximo 24 de marzo del 2014

Preparación para las pruebas de auxiliar administrativo:

Para estar mejor preparado que la competencia es necesario la realización de test de examen, y para ponértelo más fácil aún la editorial Arisoft acompaña el temario de auxiliar administrativo con un volumen de cuestionarios de test, que te preparan para el examen real.

Te puede interesar

Escribe un comentario