10 plazas para el cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social

administracion seguridad social

El Ministerio de Empleo ha convocado el pasado 8 de octubre la convocatoria de oposiciones para acceder a las 10 plazas del cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, pertenecientes a la especialidad Auditoría y Contabilidad. Nueve de las diez plazas serán de acceso libre mientras que una se reservará para las personas discapacitadas.

El cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social pertenece al Grupo A2, por lo que los estudios mínimos para poder ingresar en él cuerpo son el de Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Diplomado Universitario.

Las personas interesadas en la convocatoria de oposiciones podéis consultar las Bases Legales en el Boletín Oficial de Empleo en las oposiciones de Gestión de la Administración de la Seguridad Social. En ellas podéis consultar toda la información necesaria y relacionada con el proceso de inscripción, los requisitos, la estructura de las oposiciones y todo lo relacionado al temario solicitado.

El plazo de inscripción comienza a partir del día 9 después de su publicación en el BOE y finaliza el 28 de octubre de 2014. Si posees los estudios mínimos para poder ingresar en el cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social este es tu momento para conseguir un puesto de trabajo estable y seguro Entra en la Oferta de Empleo Público 2014 o en el BOE para más información. ¿A qué esperas? ¡Esta es tu oportunidad!

Te puede interesar

Escribe un comentario