10 regalos para los amantes de la lectura

10 regalos para los amantes de la lectura
Al elegir un regalo perfecto para una persona puedes tomar punto de inspiración en sus gustos para conocer mejor cuáles son sus opciones de entretenimiento. La pasión por la lectura marca momentos importantes en la vida de una persona. ¿Qué regalos puedes hacer a un amigo que ama la literatura?

1. Invierte en un libro que sea una clásico de la literatura universal. Por ejemplo, El Quijote. O también, sorpréndele con una obra que es mítica en la historia de la filosofía: La Metafísica de Aristóteles.

2. Una taza de café con un mensaje personalizado para acompañar los momentos de lectura durante el invierno del agradable sabor de una infusión. Pero además, las tazas personalizadas también son un ejemplo de cómo un mensaje marca la diferencia en este producto.

3. Una lámpara de mesa para tener una mejor visibilidad en tus momentos de lectura, durante aquellos meses de invierno en los que los días son muy cortos.

4. Un marcapáginas para hacer un seguimiento perfecto de la historia a través de la colocación correcta de este detalle.

5. Una película que ofrece un gran protagonismo a la literatura. “La ladrona de libros” y “El ladrón de palabras” son dos grandes propuestas de entretenimiento que rinden un verdadero homenaje a las letras.

6. Un diario con encuadernación en formato de libro antiguo para anotar reflexiones personales y vivencias.

7. Un libro dedicado con un mensaje personalizado. Este tipo de libros se guardan con un especial cariño puesto que tienen un mensaje incluido.

8. Estanterías para crear un espacio de biblioteca en casa.

9. Invita a esa persona a tomar un café en una cafetería con zona de biblioteca puesto que cada vez existen más negocios de este tipo en las ciudades.

10. Matrícula en un curso sobre poesía o novela. Inscripción a un taller de lectura. También son buenos regalos para el tiempo de ocio.

Te puede interesar

Escribe un comentario