1001 Libros que Hay que Leer Antes de Morir

1001 Libros que Hay que Leer Antes de Morir

Existen libros que son mucho más que eso. Este es el caso del título que hoy te proponemos en Formación y Estudios: 1001 Libros que hay que leer antes de morir, es una selección de grandes títulos de la literatura, una buena guía que puede servirte de inspiración para seleccionar lecturas recomendadas para este verano. Entre los libros recomendados destacan los siguientes:

1. Cumbres Borrascosas, una obra célebre de Emily Bronte. Un gran historia de amor con tintes psicóticos.

2. Los tres mosqueteros, un libro de Alejandro Dumas.

3. Oliver Twist escrito por Charles Dickens. Una novela cuyo protagonista es un niño.

4. Si te encanta la filosofía en forma de autobiografía, podrás conocer mejor Jean-Jacques Rousseau a través de Las Confesiones. Una obra en la que el autor desnuda su alma y muestra los hechos que han marcado su existencia.

5. El retrato de Dorian Gray escrito por Oscar Wilde es una obra que invita a una reflexión profunda sobre la búsqueda de la eterna juventud, la presión por la imagen y la apariencia a través del retrato de su protagonista.

Cuando visitamos librerías y bibliotecas, comprobamos como lectores que tenemos un amplio margen de posibilidades de entretenimiento para elegir libros de acuerdo a nuestros gustos personales. El libro 1001 Libros que hay que leer antes de morir es una obra de calidad que muestra una selección de autores y obras, presentados de forma muy pedagógica a través de la contextualización de cada título y una reseña de cada obra.

Por tanto, esta guía puede servirte de referencia para fomentar tu hábito por la lectura, eligiendo buenos libros. Un libro con relatos e historias de todos los tiempos editado por Grijalbo y desarrollado por Petter Boxall y José Carlos Mainer. Ojalá que en tu vida, los libros sean una sana adicción que te ayuda a fomentar tu imaginación y tu pasión por la felicidad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.