15 becas de formación archivística, documental y bibliotecaria

15 becas de formación archivística, documental y bibliotecaria

La Mesa del Senado convoca 15 becas de formación archivística, documental y bibliotecaria. Se trata de una beca que potencia la formación práctica de los candidatos, por tanto, es una buena oportunidad para reforzar el currículum con experiencia práctica. En concreto, los candidatos participarán en las labores de Direcciones de Documentación, de Estudios o de Asistencia Técnico-Parlamentaria. La duración de esta beca es de un año, desde el mes de enero del 2015 hasta diciembre del mismo. La cuantía de la beca es de 800 euros al mes.

Esta ayuda económica, resulta totalmente incompatible con otro tipo de ayuda. Además, la concesión de esta beca no representa ningún tipo de relación laboral una vez que finalice el periodo de becario.

A nivel académico, pueden solicitar esta beca aquellos alumnos que tienen un título superior universitario de Diplomatura o Licenciatura en Biblioteconomía y Documentación o de Grado en Información y Documentación. Un requisito importante es que los candidatos hayan nacido con posterioridad al 1 de enero del año 1987.

El plazo de solicitud que tienen los candidatos para presentarse como aspirantes a este beca es de un mes a partir de su publicación en el BOE donde puedes consultar toda la información al respecto.

Lo más importante para conseguir una beca es ser perseverante y constante en la búsqueda de distintas opciones.

Fuente – BOE

Te puede interesar

Escribe un comentario