15 becas para que os forméis en HP

HP

Estamos seguros de que conocéis HP. No en vano, se trata de una de las empresas tecnológicas más populares del planeta. Sin embargo, que trabajen con ordenadores no significa que no tengan entre sus manos diferentes tipos de cursos de formación gracias a los cuales la gente tendrá la oportunidad de conocer algunos de los entresijos de la compañía, además de aprender muchas cosas.

Concretamente, ha sido recientemente cuando la Fundación Universidad-Empresa y Hewlett Packard han convocado un total de 15 plazas con el fin de que los inscritos tengan la oportunidad de entrar en un programa de formación en soluciones tecnológicas y habilidades empresariales. Incluso, los alumno podrían entrar a trabajar en el propio negocio.

Tenéis que saber que, aparte de esta oportunidad, también recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 500 euros, un dinero que permitirá que los estudiantes tenga un pequeño colchón económico. El programa de formación admitirá solicitudes hasta el próximo 30 de noviembre, teniendo una duración de cuatro semanas, a contar a partir del próximo mes de febrero.

Durante el curso, los alumnos tendrán la oportunidad de conseguir una visión estratégica e integradora del mercado IT con un programa centrado en las soluciones tecnológicas, los conocimientos empresariales y las habilidades profesionales. Sin duda, un curso que será bastante completo, teniendo en cuenta todo lo que se enseñará.

Si queréis optar a una de las plazas, os recomendamos que os informéis en vuestro centro de estudios u os pongáis en contacto con la propia HP, dónde deberían datos nuevos datos al respecto.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Lisbeth dijo

    Hola, me gustaría apuntarme a un curso gratuito! Me interesan las áreas del diseño, moda, arte, marketing, digital o cualquiera que estimule mi crecimiento profesional

Escribe un comentario