18 becas para crear con la Fundación Antonio Gala

Pintor

Normalmente, el mundo de las artes no suele recibir muchas becas de estudios. Se trata de un sector mimado, pero que podría serlo aún más. No en vano, hay mucha gente interesada que, en muchos casos, tiene que irse a otros países debido a que aquí no encuentran oportunidades. Somos afortunados, ya que la Fundación Antonio Gala se ha decidido a ayudarnos con nuevas becas.

Según se ha anunciado, se han puesto en marcha un total de 18 becas que pueden solicitarse hasta el próximo 31 de marzo. El objetivo de estas ayudas no es otro que el de apoyar el desarrollo de proyectos creativos que, en la actualidad, no tienen ningún tipo de ayuda. Así, se verán reforzadas la narrativa, la poesía, el teatro, la composición musical, la pintura o la escultura, entre otros.

Las ayudas cubrirán los gastos de alojamiento y manutención en la sede de la Fundación Antonio Gala, en Córdoba, desde octubre de 2015 hasta junio de 2016. No se incluyen los festivos, aunque también es cierto que durante esos días no se impartirán clases. Es evidente que los estudiantes también podrán utilizar la gran variedad de materiales que habrá a su disposición (con unos límites)

Si estáis interesados, tendréis que enviar una certificación académica (en el caso de los músicos) fotocopia del DNI, el proyecto que se quiere desarrollar y toda la documentación solicitada a la sede de la propia fundación. Recordad que tenéis hasta el próximo 31 de marzo para hacerlo. Después de esa fecha se ejecutarán las labores de designación de beneficiados a las becas.

Te puede interesar

Escribe un comentario