182 plazas para trabajar en cuerpos administrativos y de letrados en la Junta de Andalucía

administrativo junta andalucia

Este 19 de septiembre, la Junta de Andalucía publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), las convocatorias de acceso libre a las oposiciones correspondientes a la Oferta de Empleo para trabajar en la administración .

Os queremos advertir y recordar que estas oposiciones nada tienen que ver con las oposiciones del Servicio de Salud Andaluz, que son desarrolladas de manera independiente y autónoma.

En total serán 182 plazas para trabajar en cuerpos administrativos y de letrados en la Junta de Andalucía. A continuación te ofrecemos las convocatorias que publicó el BOJA:

59 plazas para el Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores de Gestión Financiera de la Junta de Andalucía.
20 plazas para el Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Gestión Financiera de la Junta de Andalucía.
33 plazas para el Cuerpo de Administrativos de la Junta de Andalucía.
25 plazas para el Cuerpo Superior Facultativo con opción Ciencias Sociales y del Trabajo de la Junta de Andalucía de promoción interna.
2 plazas para el Cuerpo de Letrados de la Junta de Andalucía.
36 plazas para el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía.
7 plazas para el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía en el turno de discapacitados.

Puedes consultar todas las condiciones de cada una de las convocatorias accediento al Boletín Oficial de la Jnta de Andalucía. Ahí encontrarás todos los requisitos, así como las instrucciones para poder inscribirte, el temario que tendrás que saber para poder superar cada examen y las estructura de cada una de las pruebas.

El plazo para inscribirte comenzó el 20 de septiembre y tendrá una duración de 20 días hábiles. ¿A qué esperas? ¡Mucha suerte!

Te puede interesar

Escribe un comentario