2ª edición del libro Dificultades de aprendizaje en Educación Infantil

El crecimiento de un niño lleva implícitos numerosos procesos evolutivos, no solo a nivel físico, sino en un ámbito intelectual, que se producen de manera natural y también a través de los mecanismos que padres y educadores ponen al alcance de los pequeños. A veces la evolución de su crecimiento intelectual no se produce en los cauces normales y surgen determinados problemas. Los padres suelen afrontar estos conflictos con la incertidumbre y el desconocimiento propios de su inexperiencia y falta de recursos.

Dificultades en el aprendizaje

La consulta con especialistas en la materia, además del uso de guías orientativas, se postulan como las medidas más acertadas para conseguir aportar soluciones válidas y efectivas. De libros especializados te vamos a hablar en este artículo, y es que desde hace pocos días tienes disponible en tu librería habitual la segunda edición del libro “Dificultades de aprendizaje en Educación Infantil, descripción y tratamiento“. El manual, escrito por el pedagogo Jesús Jarque, aborda los principales problemas que se presentan en los niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años cuando se enfrentan a los obstáculos que pueden surgir en su desarrollo cognitivo.

El libro ofrece una completa guía, estructurada en 50 temas interrelacionados entre sí, donde se da forma, se define y da solución a las dificultades del aprendizaje en la educación primaria y primer ciclo de la primaria que plantean serias dudas en el hogar y que pueden suponer una preocupación añadida. El libro tiene un precio de tan solo 12 euros, lo edita CSS y está disponible, además de en tu punto de venta habitual, en el teléfono 91 725 20 00 y en la web de la editorial CSS.

Te puede interesar

Escribe un comentario