2 plazas de diplomado de enfermería en Santa Cruz de Tenerife

enfermera

El Cabildo Insular de Tenerife convoca dos plazas de Diplomado/a en Enfermería en la plantilla de personal funcionario. Los requisitos para poder acceder a esta convocatoria son los siguientes:

  • Ser español nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. También podrán participar el/la cónyuge de españoles/as, siempre que no estén separados/as de derecho. Asimismo, podrán participar los descendientes que sean menores de veintiún años o bien mayores de dicha edad dependientes.
  • Tener cumplidos al menos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener el título de diplomado/a en Enfermería o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes. Si la titulación se ha obtenido en el extranjero es necesario que esté homologada y en caso de que se alegue un título equivalente deberá acreditarse la equivalencia.
  • Poseer la capacidad funcional para el correcto desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, así como no hallarse en inhabilitación absoluta para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • Permiso de Conducción B.

Los/as aspirantes con limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales y un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, serán admitidos en igualdad de condiciones con los demás aspirantes, siempre que sus limitaciones no sean incompatibles con el desempeño de las correspondientes tareas.

Las solicitudes se podrán presentar en un plazo de veinte días naturales, contados a partir del 13 de marzo de 2015. La solicitud se puede obtener en el Registro General de la Corporación o bien a través de www.tenerife.es y debe ir acompañada de:

Recibo original acreditativo de haber pagado los derechos de examen, o bien el documento que acredite estar exento de dicho pago.
Fotocopia compulsada del DNI o pasaporte, así como del correspondiente título académico.
Fotocopia compulsada o copia auténtica del Permiso de Conducción B.

Podéis consultar la convocatoria al completo en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife de 2 de marzo de 2015.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario