20% de descuento en los cursos de Foxize School

20% de descuento en los cursos de Foxize School

El verano es largo por lo que existe tiempo suficiente para conciliar la diversión con la realización de actividades formativas. Los Cursos de Verano ofertados por universidades son una excelente propuesta. Pero también existen otras ofertas interesantes, por ejemplo, la propuesta por Foxize School una escuela de negocios que ofrece currsos y seminarios de especialización que son una oportunidad fantástica para actualizar el currículum, ampliar las competencias profesionales y evolucionar en el plano laboral.

Durante esta semana, los alumnos que se matriculen en Foxize School pueden obtener un descuento del 20% en los cursos de verano. Para poder acceder a esta promoción, el alumno tiene que introducir el código SUMMER20 al finalizar la compra.

El verano es una etapa de transición ante el inicio de un nuevo ciclo en el mes de septiembre. Aprovechar el tiempo durante el verano es una iniciativa fantástica porque muchas personas tienen más tiempo libre durante esta época del año para llevar a cabo iniciativas que no han podido afrontar a lo largo del año. Los cursos están catalogados en distintas categorías: Analítica, Ecommerce, Business, Marketing, Comunicación,  y Habilidades.

La formación constante es una de las claves del éxito de los profesionales del siglo XXI. ¿En qué áreas crees que puedes perfeccionar tu currículum? ¿Cuáles son tus intereses principales?

Fuente – Foxize

Te puede interesar

Escribe un comentario