2011 es el año de los mejores

Este año que empieza sabemos que lo tenemos más complicado que de costumbre… Es un año difícil en el tema laboral debido a la dura crisis que estamos atravesando y eso se traduce en reducciones en el número de plazas convocados para oposición a empleo público.

Aunque la cosa sea difícil no debemos desfallecer. Hay que tomárselo más en serio que nunca, pues ahora es cuando más competencia vamos a encontrar, muchos más candidatos para menos vacantes. De ahora en adelante, sólo los mejores podrán conseguirlo… ¿Estás tú entre los mejores?

Da todo lo que esté en tus manos para demostrar tu valía. Hay que meterle horas. Muchas horas. Hay que encontrar las mejores fuentes: libros, academias, compañeros, internet, experiencias laborales, etc. Hay que mostrarse como el mejor perfil, puliendo la técnica, el carácter y dominando ese temperamento. Hay que ser único entre todos para ganar el tanto de la originalidad.

El 2011 quiere ser el año de transición para el resurgir de una economía en suspensión. Todos, sea cual sea nuestra ocupación, tenemos que poner de nuestra parte para que el 2011 cumpla su propósito. El estudiante de oposiciones también deberá dar un gran sprint si quiere ser elegido en el año de los mejores.

Te puede interesar

Escribe un comentario