2015, el año de lo digital

CD

No han sido pocos los posts que hemos escrito en los que hacíamos referencia a el material digital, a esos recursos que podemos tener en nuestros ordenador, smartphone o tablet sin apenas ocupar espacio. La verdad es que la gente se está aficionando cada vez más a este tipo de dispositivos, por lo que no resulta extraño que el formato digital se esté haciendo cada vez más importante. ¿Será 2015 el año en el que habrá una gran evolución al respecto?

Tenemos que reconocer que cada día se venden miles de smartphones, miles de ordenadores y, por supuesto, miles de tablets. Y todos estos aparatos tienen un objetivo bastante simple: que nos comuniquemos con otras personas, ya sea mediante los programas que hay, ya sea por línea telefónica, o incluso por los textos y libros que se escribe. Y también se está provocando una cosa: que la gente esté dejando de lado el papel, en favor de lo digital. Es más barato y se ahorran un montón de recursos. ¿Pensábais lo contrario?

2015 va a ser un año bastante importante en lo referente a lo digital. La gente va a dejar, más aún, de consumir papel, pasándose a un formato que ya está siendo un éxito en todo el mundo. De hecho, hay algunos autores que ya ni siquiera utilizan el papel. Prefieren hacerlo todo por ordenador. Sin duda, 2015 será el año de lo digital.

Os recomendamos que os pongáis las pilas, porque incluso algunas instalaciones ya obligan a realizar el papeleo por Internet, por lo que el uso de un dispositivo electrónico es casi obligatorio. Vosotros ¿qué pensáis? ¿será 2015 el año en el que de verdad despegará el formato digital?

Te puede interesar

Escribe un comentario