26 plazas de Policía Municipal convocadas en Madrid

policina municipal madrid

El Ayuntamiento de Madrid convocó el pasado 9 de febrero las oposiciones de Policía Municipal que corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2014.Esta convocatoria abarca en total 26 plazas de acceso libre, de las cuales 6 están reservadas para aquellos militares profesionales de tropa y marinería que tienen ya más de cinco años al servicio.

Para poder presentarse a estas oposiciones es necesario que cumplas una serie de requisitos como el estar en posesión del título Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o bien el equivalente, como mínimo. En cuanto a la estatura los hombres deberán tener una estatura 170 centímetros mínimo y las mujeres 165 centímetros mínimo. Además, deben tener el permiso de conducir clase A2 con de dos años de antigüedad, así como también deben contar con el permiso clase B y el que autoriza a conducir los vehículos prioritarios (B.T.P.) o bien equivalentes.

Si estás interesado/a en ser Policía Municipal en Madrid puedes consultar las Bases Legales de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Encontraréis tanto el resto de requisitos como toda información referente a los procesos de inscripción y de selección, así como todo lo referente al temario que se necesitará para superar las pruebas escritas.

El plazo de presentación de instancias comienza el 10 de febrero y finalizará el 2 de marzo de 2015. Si quieres ser Policía Municipal esta es sin duda alguna una gran oportunidad que no debes desaprovechar. ¡Mucha suerte!

Te puede interesar

Escribe un comentario