28 plazas de inspector de entidades de crédito en el Banco de España

inspector entidad credito

El Banco de España abre la convocatoria para cubrir un total de 28 plazas de inspector de entidades de crédito a través del proceso selectivo que se llevará a cabo mediante el concurso-oposición. Las funciones son la supervisión de entidades bancarias, así como de las materias que tiene el Banco de España. Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son los siguientes:

– Tener nacionalidad española o bien de otro país perteneciente a la Unión Europea.

– Los aspirantes a esta convocatoria deben acreditar la licenciatura o titulación universitaria o el equivalente a juicio del Banco de España.

En cuanto al proceso selectivo debes saber que este constará de dos fases. La primera es la fase selectiva y eliminatoria donde los aspirantes pasarán por vía general o por vía interna. Después vendrá la fase formativo-selectiva que trata de un proceso de formación con una duración de 10 meses aproximadamente.

Si estás interesado/a en esta convocatoria para opositar y conseguir una plaza como inspector de entidades de crédito puedes acceder al portal del Banco de España donde encontrarás el anuncio de esta convocatoria con toda la información respecto a la misma. Si todavía tienes algunas dudas revisa el anuncio.

El plazo máximo para el envío de solicitudes finaliza el 24 de febrero de 2015. Si tienes un título universitario, esta es sin duda alguna una estupenda oportunidad para conseguir un trabajo fijo y estable. Si estás pensando en presentarte a esta convocatoria te deseamos mucha suerte.

Te puede interesar

Escribe un comentario