28000 alumnos aun no han recibido los pagos de becas

28000 alumnos aun no han recibido los pagos de las becas

En la actualidad son 28000 los alumnos que no han recibido su pago de becas ni de FP ni de bachiller y los que se están viendo con verdaderos problemas para mantenerse estudiando en centros en los que les reclaman los pagos y las cuantías de becas no llegan.

Exactamente este número son los que tienen aprobada la beca de FP o bachiller y no han recibido ni un solo euro de dicha beca.

El departamento de enseñanza a comunicado que a principios de semana se comenzarán a pagar las becas, que en total suman una cuantía de 39 millones de euros.

Muchos son los estudiantes que cuentan con este dinero para poder pagar sus estudios e incluso muchos son los que debido a que no han pagado aun las becas están peligrando sus puestos estudiantiles debido a que tienen un ultimátum de pagar este mes si o si.

Es decir en España se vive una situación bastante precaria, las becas se están aprobando pero no se están enviando los dinero a los beneficiados y eso está causando que no puedan pagar sus estudios y tener que abandonar antes de finalizarlos.

Es por esto que el alumnado pide la máxima brevedad en el pago, puesto que de no ser así los mismos institutos los destinarán fuera del colegio por no poder hacer frente al pago de dichos estudios.

Te puede interesar

Escribe un comentario