30 becas para másters audiovisuales de la Academia Televisiva

La Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión ha llegado a un acuerdo con la empresa Editrain por la cual ambas firmarán un convenido en el que se ofrecerá un total de 30 becas para dar la oportunidad a profesionales de este sector de realizar un máster relacionado con cualquier área audiovisual.

La empresa con la que se ha llegado al acuerdo, Editrain, es líder en la mayoría de los países de habla hispana en la formación en periodismo, cultura, saludo y comunicación. Este convenido ha sido posible también gracias a la fuerte colaboración de las Universidades de Alcalá de Henares y el Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación (IPECC).

6 son los másters que pueden optar a esta beca, es decir, en total se asignarán un total de 5 becas a cada uno de los másters, lo que hace un total de 30 becas de estudios audiovisuales. Los másters que contarán con una beca serán: Diseño y Producción de Motion Graphics con 3D, Producción Audiovisual, Postproducción de Vídeo y Colorimetría, Nuevas Tecnologías Aplicadas a las Artes Escénicas, Dirección y Producción de Documentales Creativos y Dirección de Empresas de Televisión.

Estas 30 becas para másters audiovisuales de la Academia Televisiva dotarán a los alumnos de una ayuda económica que les ayude a costear el 50% del gasto total que supone la matriculación en uno de estos másters audiovisuales. Por su parte, Editrain colaborará aplicando un 10% de descuento a cualquier otro alumno que demuestre haber sido seleccionado previamente por la Academia de Televisión aunque finalmente no cuente con beca.

Te puede interesar

Escribe un comentario