344 plazas de Educación en Canarias 2015

docentes

La oferta de empleo público de Educación para Canarias será de 344 plazas en este año 2015. De esta manera lo ha anunciado Carlos Quesada, el director general de personal de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias en una nota de prensa para informarnos de esto en la web del mismo Ejecutivo autonómico.

Las próximas oposición para docentes en Canarias afectarán directamente a los cuerpos de maestros y profesores de Secundaria, así como a Escuelas Oficiales de Idiomas Técnicos de Formación Profesional. Un dato importante que hemos podido conocer mediante el Gobierno de Canarias es la intención de éstos es que las pruebas comiencen a realizare en la primera quincena de julio.

Previamente se acordará con los sindicatos, durante el primer trimestre de este año, la distribución de las plazas según los cuerpos y especialidades y posteriormente se publicará oficialmente los detalles relativos a la misma en la oferta de empleo público.

Será a partir de ese momento cuando todos los aspirantes dispuestos a entrar en el sistema educativo en Canarias sabrán si hay o no plazas para las especialidades y cuerpos que aspiran a presentarse, de la misma manera que sabrán si tienen o no que apretar el acelerador a la hora de prepararse para superar estas oposiciones.

Si quieres estar puntualmente informado/a sobre estas oposiciones de Educación en Canarias en Oposiciones 2.0 te invitamos a visitarnos para que puedas informarte de todas las novedades que van produciéndose. ¡Mucha suerte!

Te puede interesar

Escribe un comentario