400 puestos de prácticas en Deloitte

Deloitte es una de las mayores empresas consultoras del mundo. Esta multinacional asesora a grandes profesionales y empresas en materias jurídicas, fiscales, financieras y laborales. Para este próximo curso académico Deloitte ha lanzado un programa de 400 becas para trabajar con ellos en prácticas, destinado a recién licenciados y universitarios.

Estas becas son una gran oportunidad para muchos jóvenes que acaban de sacarse la carrera. Además de la importancia de trabajar en una gran multinacional y obtener una importantísima experiencia laboral al más alto nivel, cabe la posibilidad de mejorar un idioma. Y es que como condición de multinacional, Deloitte cuenta con numerosas delegaciones en el extranjero, las cuales también se suman a este programa de 400 becas.

Debido a la gran cantidad de sectores que abarca esta empresa de consultoría, distintos perfiles profesionales tienen cabida en este programa de becas de Deloitte. Si acabas de finalizar tu licenciatura en derecho, economía o has realizado alguna ingeniería y tienes entre 18 y 25 años ya cumples los primeros requisitos para poder optar a alguna de estas 400 becas para prácticas en Deloitte.

También tendrán la posibilidad de inscribirse aquellos jóvenes que ya tengan su carrera hace más de un año, siempre y cuando no sobrepasen la edad de 25 años pues el objetivo de estas prácticas es el de dar la oportunidad a los jóvenes y fortalecer el empleo en nuestro país. Por supuesto, el nivel académico exigido es muy alto, pues se trata de una gran multinacional, un buen expediente académico y el nivel de idiomas es fundamental.

Sin duda alguna es una gran oportunidad si se está preparado, pues de los alumnos que el año anterior obtuvieron prácticas en Deloitte, el 80% ha obtenido un contrato fijo en la consultora.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Hice un máster de auditoría de cuentas y un curso de experto de Auditotia

Escribe un comentario