5 cursos online gratuitos certificados por Google

5 cursos online gratuitos certificados por Google

“Qué le gustan a esta chica los cursos online gratis…”, estaréis pensando casi seguro, ¡Pues sí! No os equivocáis. Y porque se que a vosotros también es de lo que más os interesa a día de hoy, donde la falta de empleo y la crisis aprietan, aquí os traigo 5 cursos online gratuitos certificados por Google para este 2.016.

Los cursos online gratuitos son los siguientes…

  • Curso online de Marketing Digital
    Certificado por: IAB Spain / Google
    Contenido: conoce las herramientas esenciales del Marketing digital, así como otros elementos indispensables en el universo digital: SEM, SEO, marketing social y comercio electrónico.
    Enlace: Ver curso
  • Curso online de Analítica Web
    Certificado por: Escuela de Organización Industrial / Google
    Contenido: un diplomado abocado al análisis de datos web, estadísticas de tráfico y herramientas para mejorar el posicionamiento de tu página.
    EnlaceVer curso
  • Curso online de Comercio Electrónico
    Certificado por: Escuela de Organización Industrial / Google
    Contenido: Convierte tu pequeño negocio en una gran empresa gracias a este curso gratuito que te permitirá explotar al máximo los recursos de la red.
    EnlaceVer curso
  • Curso online de Desarrollo Web
    Certificado por: Universidad de Alicante / Google
    Contenido: una introducción al diseño de páginas web con un aspecto adaptativo, profesional, y utilizando HTML5. ¡Imperdible!
    EnlaceVer curso

  • Curso online de Productividad Personal
    Certificado por: Fundación Santa María la Real / Google
    Contenido: más de 40 horas de intenso estudio en este curso gratuito donde conocerás las nociones elementales de la gestión de negocios y el potenciamiento de una marca.
    EnlaceVer curso

¿Cómo puedes realizar estos cursos?

Lo primero de todo es ir a la siguiente web: https://www.google.es/landing/activate/formate/

En ella verás tanto cursos presenciales como ‘online’. Estos último son los que nos interesan hoy por hoy. Busca el que más te interese entre los 5 que te hemos dado a conocer aquí o entre otros que se ajusten más a tus conocimientos y dale a la pestaña “registro”.

Lo único que necesitas para registrarte y por tanto realizar este curso es tener una cuenta de Google. Si la tienes perfecto, si aún no tienes esta cuenta, no dudes en hacértela. Tan sólo te llevará un par de minutos y con ella tendrás acceso a infinidad de contenido.

¡Ánimo y suerte!

 

Te puede interesar

Escribe un comentario