5% de descuento en el Día de las Librerías

5% de descuento en el Día de las Librerías
Hoy se celebra el Día de las Librerías, una cita cultural muy importante porque un libro es un fantástico plan de entretenimiento siempre que cada lector descubre el tipo de obras que de verdad le atraen.

Hoy es un buen día para acercarte a las librerías para consultar los títulos que son tendencia ante la cercanía de la Navidad y así, hacerte un regalo a ti mismo o preparar algunas de las sorpresas literarias con las que quieres sorprender a tus seres queridos durante las próximas fiestas.

A pesar del auge del libro electrónico y de su comodidad práctica, el encanto de una obra en papel sigue cautivando todavía a grandes amantes de la lectura. A través de un libro es posible viajar a través del tiempo para establecer un diálogo directo con el autor de la obra. Pero además, también es posible encontrar respuestas personales a temas que te inquietan.

Es decir, puedes realizar la búsqueda de un libro a partir de una inquietud personal. Por ejemplo, una persona que atraviesa una fase de desamor puede encontrar buenas propuestas de ayuda en un libro de superación personal. Además, puedes aprovechar los descuentos del 5 por ciento en las librerías durante este 29 de octubre bajo el lema “no hay dos librerías iguales”.

Te puede interesar

Escribe un comentario