5 plazas convocadas para las oposiciones de Arquitectos de la Hacienda Pública

arquitectos

El pasado 14 de octubre el BOE anunció mediante el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, la convocatoria para opositar al cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública. Tal como se anunció en la convocatoria correspondiente a la Oferta de Empleo de 2014, esta abarca un total de 5 plazas de acceso libre todas ellas.

El cuerpo de Arquitectos para la Hacienda Pública pertenecen al Grupo A1, y para poder acceder a este cuerpo el requisito indispensable es estar en posesión del título como Arquitecto u otro título que habilite el ejercer esta profesión de manera regulada. El proceso que se llevará a cabo para la selección de los aspirantes consitirá en una fase de oposición que será seguida de un curso selectivo.

Las personas que estén interesadas en esta oferta de empleo podrán consultar cómo inscribirse, el contenido del temario y la estructura de las pruebas en las Bases Legales de las oposiciones para Arquitectos de la Hacienda Pública 2014. El plazo de presentación de solicitud comenzó el día 15, después de su publicación en el BOE, y finalizará el 3 de noviembre de 2014.

Si eres Arquitecto o tienes cualquier otro título que habilite el ejercicio de esta profesión esta es una magnífica oportunidad para conseguir una plaza fija en la Hacienda Pública. Aunque Ttodavía tienes días por delante para inscribirte, lo mejor es que no esperes a última hora para realizar los trámites pertinentes. ¡Suerte!

Te puede interesar

Escribe un comentario