50.000 becas en formación online para hispanoparlantes

La Fundación AFIM – Ayuda, formación e integración del discapacitado- en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y como agradecimiento por su 20º aniversario ha lanzado una convocatoria de 50.000 becas para la formación de forma online totalmente gratuita orientada a los jóvenes de habla hispana. 

Las personas afortunadas a las que se les conceda una de las 50.000 becas en formación online para hispanoparlantes de la Fundación AFIM podrán elegir 5 cursos a realizar entre más de 140 opciones en cursos que ofrece la plataforma Formación sin Barreras. Gracias a estas becas de la fundación AFIM, los alumnos  no tendrán que pagar absolutamente nada del coste de la matrícula de los cursos, abonando tan sólo 25 euros en concepto de gastos de gestión con la excepción de las personas discapacitadas que están exentas de este pago.

Con estas 50.000 becas en formación online para hispanoparlantes de la fundación AFIM se pretende ayudar a la capacitación de los becarios y ayudar a conseguir su primer puesto de trabajo, así como intentar reducir las diferencias y barreras en la igualdad de oportunidades para las personas con cierta discapacidad.

Estas 50.000 becas en formación online de AFIM están especialmente orientadas para desempleados de larga duración, con más de 45 años, personas en búsqueda de su primer empleo y víctimas de violencia de género. Se tendrán en cuenta la excelencia y el esfuerzo realizado, por lo que un buen expediente académico da muchas opciones de obtener una de estas becas. La persona interesada deberá pedir la beca a través de la web de la fundación y recordar que se tiene en cuenta el orden de las peticiones.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Fundación Afim dijo

    Hola, en primer lugar darles las gracias por su publicación de las becas de fundación Afim , nos es grato comunicarles que el plazo de solicitud de las becas ante la gran demanda se ha ampliado hasta el próximo día 31 de Julio de 2013, por lo que les estariamos muy agradecido si pudieran hacer una publicación con la noticia de esta ampliación del plazo de solicitud, les doy nuevamente las gracias

Escribe un comentario