50 plazas de Auxiliar Administrativo para la Diputación Provincial de Málaga

auxiliar administrativo

La Diputación Provincial de Málaga ha convocado 50 plazas de Auxiliar Administrativo en turno libre y régimen funcionarial, mediante el sistema concurso-oposición. Los requisitos para acceder a esta convocatoria son los siguientes:

1. Tener nacionalidad española o ser miembro de la Unión Europea.
2. Tener 16 años cumplidos y no excederse de la edad máxima de jubilación.
3. Estar en posesión del título que se exige para cada plaza o estar en condiciones de obtenerlo antes de que acabe el plazo de presentación.
4. Poseer la capacidad funcional para poder desempeñar tanto las tareas como las funciones correspondientes.
5. No haber sido separado o inhabilitado mediante expediente disciplinario para el servicio de cualquier Administración Pública o de los órganos estatuarios o constitucionales de las Comunidades Autónomas.
6. Contar con el justificante del abono de 9 € por los derechos de examen.
7. Estar en posesión del Título de Educación Secundaria, Graduado Escolar o equivalente.

El sistema selectivo constará de dos fases, oposición y concurso. En cuanto a la fase de oposición esta constará de 3 pruebas obligatorias y eliminatorias. Sólo aquellos que superen la fase de oposición podrán acceder a la segunda fase, la de concurso. Si necesitas material didáctico para poder preparar tus exámenes lo mejor es que consigas el Manual Auxiliar Administrativo.

Si quieres más información puedes ver las todas bases de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Asimísmo verás el temario al completo de las diferentes materias. Consigue tu plaza fija como Auxiliar Administrativo. ¡Mucha suerte!

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Julio dijo

    Pero esto es un concurso-oposición con 50 interinos defendiendo su plaza, vamos que no opciones de conseguir una plaza si no estas ya en Diputación.

Escribe un comentario