614 plazas para Auxiliar Administrativo del Servicio Canario de Salud

 

Auxiliar Administrativo

Este 25 de septiembre el Servicio Canario de Salud publicó la convocatoria de oposiciones para 614 plazas de Auxiliar Administrativo, nada más y nada menos. Estas plazas serán distribuidas de la siguiente forma:

  •  408 plazas de acceso libre.
  • 175 plazas de promoción interna.
  • 31 plazas de reserva para las personas discapacitadas.

Este número de plazas se debe a que esta conovocatoria corresponde exactamente a la Oferta de Empleo Público para el Servicio Canario de Salud para el 2007, producida antes de la llegada de la crisis, por lo que se trata de una convocatoria más que esperada por los opositores. El Gobierno Canario se ha tardad 7 años para convocar las plazas que se anunciaron en el 2007, todo esto a pesar que la ley permite solamente una dilación de tres años como máximo.

Estas oposiciones pertenecen al Grupo C1, por lo que se pueden inscribir aquellas personas que estén como mínimo en posesión del Graduado en Educación Secundaria (ESO), Formación Profesional (Grado Medio), o equivalente. El plazo de presentación de instancias comienza el 26 de septiembre y finaliza el 25 de Octubre de 2014.

Para aquellos que siempre han querido trabajar en el Servicio Canario de Salud como Auxiliar Administrativo esta es una gran oportunidad. Si estabas esperando esta convocatoria ha llegado tu momento de ir a por todas. ¿A qué esperas para presentarte?

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   RAUL SAAVEDRA dijo

    para cuando es el examen?

  2.   Cris dijo

    No son del grupo C1, si no del C2.
    El examen, quizás sea para antes del verano 2015, pero con tantas solicitudes (más del millón) seguro para después del verano.
    En http://www.tugabinete.net tienen de todo, preparación, material, cursos para los méritos…

Escribe un comentario