7 plazas de auxiliar de jardines en El Campello

auxiliar de jardines

El Ayuntamiento de El Campello en Alicante ha publicado las bases para cubrir 7 plazas en la escala de administración especial, personal de oficios, auxiliar de jardines mediante el sistema de promoción interna, vacante en la plantilla de personal funcionario. Los requisitos para acceder a las pruebas de auxiliar de jardines en El Campello en Alicante son los siguientes:

– Ser funcionario de carrera del Ayuntamiento de El Campello, en la Escala de Administracion Especial, personal de oficios, Ayudante de Jardines, con una antigüedad de dos años de servicio en Agrupaciones Profesionales.
– Estar en posesioon del Titulo de Graduado Escolar o Educación Secundaria, FP I o equivalente.

El plazo de solicitud para acceder a las pruebas es hasta el 12 de marzo del 2014 y las solicitudes deberán ir acompañadas de:

– Fotocopia compulsada del D.N.I
– Fotocopia compulsada de la titulacioón académica.

El abono de los derechos de examen han sido fijados con la cantidad de 10,30 euros, cuyo ingreso se ha de efectuar en la cuenta de Mare Nostrum, en la Caja Murcia y en nº de cuenta 0487 0482 11 9060000013. Los referidos derechos de examen seraán devueltos únicamente a los aspirantes que no sean admitidos a examen por falta de alguno de los requisitos exigidos. En ningún caso el pago de los derechos de examen supondrá la sustitución del trámite de presentacion en tiempo y forma de la solicitud. La falta de justificacio?n acerca del abono de los derechos de examen, determinará la exclusion del aspirante.

Te puede interesar

Escribe un comentario