70 becas para formación e innovación educativa

Dinero

El Miniterio de Educación ha vuelto a convocar becas para los alumnos de la educación pública. Concretamente, el gobierno ha publicado una orden gracias a la cual se han convocado 70 becas para la formación y la investigación en diferentes materias aplicadas, por supuesto, a la educación.

Entremos en detalles. De las 70 becas que se han anunciado, 13 serán para formación en documentación y legislación educativa, 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales, 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo, 8 en evaluación educativa, 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación, y 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.

Sobre dinero también podemos hablar, ya que las becas tienen un presupuesto global máximo de 907670 Euros, el cual tendrá una duración de hasta 12 meses. La dotación máxima de cada beca será de 12.324 Euros, la cual se distribuirá en 12 meses por un parte de 1.027 Euros, cada mes.

Los requisitos no son muchos, aunque hay que tenerlos en cuenta. Los solicitantes tendrán que ser personas con nacionaliad española o de algún estado miembro de la Union Europea que tenga dominio de la lengua española y residencia en España. Por supuesto, será necesario tener la titulación requerida, la cual puede variar según el tipo de beca, siendo necesario haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero de 2010.

Respecto a la solicitud, será necesario presentarla vía telemática, adjuntando un fichero con la documentación que se requiera. Tenéis más información en la página web oficial del gobierno, en la que podéis consultar todos los datos necesario para poder conseguir las becas.

Más información – Ya podéis conseguir becas para formaros en el sector automovilístico
Página web oficial – Educación
Foto – FlickR

Te puede interesar

Escribe un comentario