78 talleres de formación gratis en Córdoba

diputacion de cordoba

La Diputación de Córdoba ofrecerá en los próximos meses hasta un total de 78 cursos gratis para jóvenes de entre 15 y 30 años de toda la provincia por medio de la Delegación de Juventud y Deportes.

Estos cursos se impartirán de enero a mayo en todos los ayuntamientos y ELAS de Córdoba, con una duración de 30 horas cada uno. Entre los temas que se tratarán veremos primeros auxilios, iniciativas emprendedoras, organización de actividades de tiempo libre, introducción al maquillaje profesional, creación de empresas, coaching, diseño de páginas web, fotografía digital, protocolo, orientación laboral, autoempleo, arte contemporáneo y otras.

Se puede ir a la página web de la Diputación de Córdoba en el apartado de juventud para obtener más información de los talleres o inscribirse en alguno de ellos, así como llamar a un teléfono a disposición.

Los alumnos que se apunten recibirán un certificado acreditativo de asistencia después de realizar el curso, demostrando con ello que han recibido la formación. Los jóvenes cordobeses no sólo tendrán la oportunidad de formarse en alguna de las temáticas en que se imparte formación en su provincia, sino que además lo harán gratuitamente y recibirán un certificado por ello. Esta es la razón por la que recomendamos que decidan qué curso/s quieren hacer y apuntarse lo antes posible para no perder la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos que ayudarán en el futuro más inmediato.

Puedes ver los talleres y fechas de los cursos y talleres de formación gratis en Córdoba: aquí

Más información: Cursos formativos en Córdoba

Te puede interesar

Escribe un comentario