A jugar con los Vedoques !

Vedoque

Jugar es cosa de niños…bueno, podría entenderse así, pero también los adultos disfrutan muchísimo jugando con los peques y, sobre todo, disfrutan cuando ven que estos son felices y crecen sanos, con actividades que ayudan a su sociabilidad, desarrollan su memoria y favorecen su lógica de las cosas. Crecen sanos porque desarrollan sus habilidades y aprenden a desenvolverse en el mundo que les rodea, adaptando sus aptitudes y conocimientos a su crecimiento. Internet está lleno de espacios de entretenimiento para niños y adultos, portales con diferentes cometidos, unos más educativos que otros, algunos con un componente únicamente lúdico, y los hay que, como Vedoque, promueven el conocimiento a través del juego.

Vedoque es un planeta en el infinito universo de internet, habitado por los Vedoques, unos simpáticos personajes que sirven de inspiración a los juegos y son la mascota del lugar. En vedoque los niños de infantil, primaria y secundaria tienen su espacio para distraerse, jugar, aprender, repasar, practicar y, ante todo, divertirse, porque el aprendizaje debe ser responsable pero puede ser divertido también.

¿Que actividades existen en Vedoque? Como hemos dicho, basándose en juegos, se pretende que se aprenda y que se adquieran habilidades a través de ejercicios/juegos de ortografía, matemáticas, geografía, conocimiento del medio, lengua, inglés, etc… Mención aparte merece, por su calidad, la actividad referida al aprendizaje de mecanografía, progresiva y muy completa. Una excelente manera de adquirir destreza para manejarse con la que no tardará en convertirse su herramienta de trabajo escolar.

Vedoque trabaja íntegramente en español e inglés, una excelente alternativa para los centros bilingües, es una iniciativa gratuita en la que también puedes colaborar enviando tus sugerencias, felicitaciones o aportaciones y de seguro se convertirá en el recurso más visitado por los peques, y no tan peques, de la casa.

¿Quieres viajar a Vedoque?, aquí tienes el pasaje gratis.

Te puede interesar

Escribe un comentario