Abacux Lite, excelente calculadora gratuita

Calculadora

Aquellos usuarios que quieran tener una calculadora con diferentes opciones para llevar a cabo diferentes cálculos pueden contar con Abacux Lite, una calculadora que se ha renovado y en estos momentos ofrece una serie de opciones realmente muy apetecibles para que los usuarios puedan hacer uso de todas ellas cuando las necesiten.

Para comenzar merece la pena comentar que se trata de una calculadora totalmente gratuita y que permite a los usuarios realizar diferentes cálculos relacionados con operaciones bancarias más o menos complejas, así como cálculos para poder obtener combinaciones en las loterías, que puede resultar muy interesante para determinados usuarios que quieran obtener este tipo de cálculos. Desde luego es una opción interesante para los que necesiten este tipo de calculadoras para hacer diferentes cálculos en cualquier momento.

La facilidad de uso de la calculadora junto con la gran variedad de opciones son sin duda las dos características básicas a tener en cuenta a la hora de buscar una calculadora que podamos usar en cualquier ordenador y disponer de ella en cualquier momento en la que podamos necesitarla.

Al menos es una calculadora gratuita que merece la pena tener en cuenta y probarla para ver su cumple con nuestras expectativas. Por suerte hay gran variedad de calculadoras y en muchos casos son totalmente gratuitas, como Abacux Lite, que es perfecta para poder utilizarse en ordenadores con pocos recursos.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   1194793920 dijo

    no se programar mi calculadora

  2.   eider jose dijo

    de verdad no se

Escribe un comentario