Abierta la bolsa para trabajar de Técnico de Farmacia y Auxiliar de Enfermería en Málaga

aux farmacia

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol en Málaga ha abierto la bolsa de empleo este 19 de septiembre para contratar personal de Técnico de Farmacia y Auxiliar de Enfermería con carácter temporal. La apertura de las dos bolsas supone una excelente oportunidad para encontrar aunque sea temporalmente trabajo, además de sumar puntos para otras convocatorias del Servicio Andaluz de Salud.

Para acceder a la bolsa de Auxiliar de Enfermería es necesario contar con el Título de Auxiliar de Enfermería o bien con e de Técnico de Cuidados Auxiliares de Grado Medio, mientras que para acceder a la bolsa de empleo como Técnico de Farmacia es necesario contar con el Título de Formación Profesional como Especialista en Farmacia o el Grado Medio de Técnico de Farmacia y Parafarmacia.

Para averiguar lo que necesitas para inscribirte a una de estas bolsas solo tienes que acceder al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). En ambos casos de las bolsas se admitirán a aquellos alumnos que finalicen la formación en el 2014. Podrás presentar tu instancia desde el 20 de septiembre hasta el próximo 7 de octubre de 2014.

Si vives en Andalucía y tu especialidad es alguna de estas profesiones ahora tienes una estupenda oportunidad para trabajar como Técnico de Farmacia o Auxiliar de Enfermería. Te deseamos mucha suerte!

Te puede interesar

Escribe un comentario