Abierta la inscripción de los cursos en red para profesores no universitarios

Ministerio de Educación

Si sois docentes no universitarios y queréis seguir formandoos, os recomendamos que estéis muy atentos a la nueva convocatoria que el Ministerio de Educación ha abierto recientemente, el cual permitirá que llevéis a cabo cursos en red que os permitirán adquirir nuevos conocimientos. En total, son 5.145 plazas que están destinadas a docentes, asesores de formación, asesore técnicos docentes, miembros del departamento de orientación y de equipos de orientación, y de atención temprana de centros que estén sostenidos con fondos públicos.

Los cursos serán impartidos en diferentes bloques, con un determinado tipo de material, cada uno. De hecho, tendrán incluso apertura y cierre, lo que significa que os tendréis que dar prisa en aprender todos los contenidos. Por supuesto, los participantes tendrán que presentar un trabajo final. Pero no os preocupéis, porque cada curso tendrá tutores especializados que os podrán atender en cualquier momentos.

Existen 22 modalidades de cursos, con 35 participantes por curso, cada uno de los cuales irá centrado en un determinado colectivo. Por supuesto, para poder acceder a ellos tendremos que rellenar una inscripción por Internet, además de tener los requisitos que se pidan.

No podemos olvidar decir que cada curso tendrá una duración de entre 60 y 70 horas, dependiendo de cual sea. Os recomendamos que, si estáis interesados en inscribiros en alguna de las convocatorias, accedáis a la página web oficial del Ministerio de Educación. Allí no sólo podréis consultar más información al respecto, sino que también podréis rellenar la inscripción para apuntar al cursillo que más os guste. Recordad que tenéis que cumplir los requisitos que se pidan.

Te puede interesar

Escribe un comentario