Abiertas las bolsas de empleo para enfermeras/os en Extremadura

enfermeras

El Servicio Extremeño de Salud Publicó este 3 de octubre tres convocatorias para abrir bolsas de empleo en tres de las especialidades de Enfermería. Estas bolsas de empleo son de carácter permanente y abierto, por lo que su objeto es atender a las necesidades en la provisión de aquellas plazas de carácter temporal.

A continuación te indicamos qué convocatorias son las que han abierto:

  • Bolsa de Empleo en el Servicio Extremeño de Salud para Enfermeros de Atención Continuada
  • Bolsa de Empleo en el Servicio Extremeño de Salud para Enfermeros de Urgencias de Atención Primaria
  • Bolsa de Empleo en el Servicio Extremeño de Salud para Enfermeros Especialistas del Trabajo

El procedimiento para llevar a cabo la selección consistirá en un concurso para méritos, cuyo baremo podrá leerse en las bases de cada una de las convocatorias Los pasos que debes dar para apuntarte a alguna de estas convocatorias son los siguientes:

1. Regístrate en “Inscripción Bolsa de Trabajo” en convocatoriasses.gobex.es y conseguirás tu códido de identificación para realizar las gestiones referentes a la bolsa de trabajo.

2. Con el código de identificación personal podrás realizar la solicitud de inscripción en el mismo sitio web.

3. El sistema os enviará una solicitud que contiene el número de control que deberás imprimir y añadir al resto de documentos y méritos.

4. Una vez finalizado el plazo para inscribirse, el Servicio Extremeño de Salud mediante la misma web punlicará un listado con los aspirantes que han sido admitidos según la puntuación obtenida.

5. Una vez que se publique el listado, los aspirantes contarán con 20 días naturales para presentar los documentos y méritos, así como la solicitud mediante inscripción electrónica.

6. En un plazo de 6 meses se publicará el listado provisional tanto de los aspirantes admitidos como de los excluidos. Después de 10 días para las alegaciones, publicarán el listado definitivo.

Recuerda que el plazo de inscripción termina el 3 de octubre de 2014. ¡Mucha suerte!

Te puede interesar

Escribe un comentario