Academia acusada de estafadora en Galicia

estafa[1]

Siempre os he avisado de que hay muchas estafas en la venta de temarios, en lo acordado para recibir clases… Bueno, por fin, una de estas personas, que supuestamente, hace su agosto a la salud de los inocentes opositores, ya está siendo ajusticiado por la Justicia.

Este “señor” era dueño de una academia de oposiciones muy importante en Galicia, en la cual se preparaban oposiciones para varios cuerpos… El dueño de esta Academia era Luis Bermejo.

Los opositores que precisaban formación, pagaron mucho dinero para empezara recibir las clases. Y lo que ocurrió fue, que un buen día, la academia estaba cerrada. ¡Qué chasco! Me imagino la frustración de aquellos que habían pagado lo que cuesta tanto de ganar, y que a veces se pide prestado…

Se cerró la academia pues el dueño estaba endeudado. No avisó a los alumnos, a los que debía mucho dinero. Y ahora se está enfrentando a un a condena de dos años por estafa… Pues si resulta culpable, sólo espero que cumpla la condena, que estoy harta ya de que nuestra ley sea tan flexible: que si buen comportamiento, que si fines de semana, que si, que si…

Fuente: La voz de Galicia                                           Imagen: eulisesavila

Te puede interesar

Escribe un comentario