Academias de Córdoba cancelan cursos de formación

puente

En estos momentos muchas academias de Córdoba han tomado la decisión de paralizar algunos de los cursos a desempleados debido a que la Junta de Andalucía no ha realizado el pago correspondiente para que las academias puedan seguir impartiendo los cursos a desempleados, una noticia que sin duda es muy negativa para las personas que participan en estos cursos y que podría afectar a otras academias.

Estos impagos afectan a toda la provincia de Córdoba y esto hace que las academias no puedan seguir con los cursos  dirigidos a los desempleados de la provincia de Córdoba que pretenden mejorar su formación para tener más opciones a la hora de enfrentarse al duro mercado laboral con el que se encuentran en estos momentos, mucho más sin la posibilidad de terminar estos cursos.

El problema es para las personas que trabajan en las academias debido a estos impagos por parte de la Junta de Andalucía y también es un problema para las personas que realizan estos cursos y que se verán afectadas.

Veremos si realmente se puede solucionar este problema de impagos por parte de la Junta, para que así los desempleados puedan continuar con los cursos. En otras zonas de España están teniendo problemas similares por la falta de presupuesto para seguir manteniendo los diferentes cursos para desempleados que se ofrecen en España y que tanta falta hacen a las personas que no tienen un trabajo.

Fuente – Diariodecordoba
Foto – Toni Castillo en Flickr
Más información – Cordoba ya controla los incendios

Te puede interesar

Escribe un comentario