Acámica cursos gratis online en Español

acamica_570x275_scaled_cropp

Cada vez la oferta de los MOOC o plataformas educativas online es más variada e innovadora, con nuevas propuestas que hacen de cada plataforma un estilo que las diferencia al resto.

Entre estas nuevas propuestas nos encontramos con Acámica, una nueva plataforma online educativa que quiere ser el futuro de la educación superior online con lo que denominan un microaprendizaje ramificado ofrecen cursos de calidad accesibles e interactivos que pueden ser desarrollados en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si eres de los que nunca se ha apuntado a un curso online por el miedo de complicarse con demasiadas opciones, entre vídeos, foros, contenido…etc con la dinámica y forma de trabajar de Acámica te vas a sorprender ya que nos permite movernos de una forma intuitiva y muy fácil entre todos los recursos que necesitamos para realizar el curso.

En una misma pantalla podremos visualizar todo el entorno de estudio, de un solo vistazo podremos ver las unidades del módulo del curso, nuestro avance, el módulo que estamos cursando en ese momento…etc. Además de esto a medida que el contenido se desarrolla también tenemos una sección para tomar notas en la misma plataforma sin necesidad  de aplicaciones de terceros.

Una de las novedades interesantes de esta plataforma es que nos encontramos con varios cursos online disponibles de forma inmediata, en el mismo momento de la inscripción a los mismos podremos acceder a ellos sin esperas estableciendo nuestro propio ritmo de estudio, sin horarios ni prisas.

Estar muy atentos a esta plataforma porque promete novedades sobre personalizar aún más nuestro aprendizaje online.

Más información – Classroom.tv cursos online gratis en verano

Te puede interesar

Escribe un comentario