acapelabox, traslada a voz tus textos

acapelaboxCuando realizas un trabajo escolar, inmediatamente quieres exponerlo, no solo frente al profesor, también es probable que te guste publicar alguna reseña del mismo en tu Blog personal o en el propio Blog del centro escolar.

Sucede que muchas personas tienen determinadas minusvalías, como es el caso de los invidentes, y entonces nunca podrán acceder a contenidos escritos en un lenguaje que no sea el adaptado (Braille). Para estos casos, o simplemente para aquellas personas que quieran atender a cualquier texto sin necesidad de estar leyéndolo, nace acapelabox, una aplicación que convierte cualquier texto en audio.

Con acapelabox tú mismo grabas el texto, el programa pone a tu disposición diversas voces (masculinas y femeninas), en otros tantos idiomas, para que tengas la opción de realizar diferentes presentaciones dependiendo de la naturaleza del trabajo, por ejemplo.

Tienes, además, la opción de configurar aspectos más avanzados, como la velocidad de grabación y posterior reproducción, o contar con un editor de pronunciación (esto último solo para usuarios registrados).

La aplicación se utiliza online, lo que significa que no tendrás que descargar nada a tu ordenador, bueno, sí, te descargarás el archivo generado de audio, así podrás llevarlo donde quieras y exponerlo en cualquier soporte que admita mp3 o wav.

Resulta ideal, esto lo hemos comprobado, para, por ejemplo, grabarte lecciones, pasarlas al iPod e ir repasando cómodamente mientras vas en el bus o caminando hacia el instituto o la facultad.

Las posibilidades pueden ser múltiples, estamos seguros que le sacarás un buen provecho, nosotros te lo recomendamos y esperamos, sinceramente, que te sea útil. Por último, señalar que necesitas registrarte para, como ya te hemos comentado, puedas usar todas sus funciones al completo y, lo mejor, es que se trata de una herramienta GRATUITA.

Accede a acapelabox desde aquí, esperamos que te sea guste.

Te puede interesar

Escribe un comentario