Aciqra, excelente planetario completo

sol

De entre los muchos planetarios que nos encontramos en internet podemos optar por el Aciqra, que es uno de los planetarios más sencillos para todos los interesados en el mundo de la astronomía que quieran acceder a una gran información, que es algo fundamental y por ello es interesante tener siempre a nuestra disposición un programa completo.

Es un programa educativo totalmente gratuito, que es una de sus ventajas. Por otro lado nos permitirá disfrutar con diferentes objetos astronómicos como los planetas, estrellas, entre otros objetos que todos conocemos. Al menos es un programa muy interesante para acercarse algo más a la astronomía y a todo lo que a cada uno le interese con respecto al universo.

Es cuanto menos un planetario de lo más útil para poder obtener importante información y lo mejor de todo es que tiene una calculadora que nos permitirá ver el momento en el que tendrán lugar las conjunciones y eventos solares, que siempre suelen interesar mucho a todos los amantes de la astronomía.

Al menos es una de las opciones a tener en cuenta a la hora de probar diferentes planetarios y dependerá de la información que cada uno quiera disponer en cada momento. Tener la posibilidad de ver con detalle y con información todos los objetos de relevancia dentro de la astronomía, es uno de los objetivos de este programa.

Te puede interesar

Escribe un comentario