AcronymGenie, aprender acrónimos sobre informática

Teclas

Tener la posibilidad de conocer nuevos términos relacionados con informática es siempre muy interesante, entre otras cosas porque permite a muchos usuarios ampliar sus conocimientos sobre esta materia. El programa AcronymeGenie es sin duda una excelente herramienta para todas las personas interesadas en conocer más sobre la informática, ya que ofrece información sobre numerosos acrónimos.

Es un programa totalmente gratuito y es además muy útil para poder conocer con detalle una amplia variedad de acrónimos que muchos usamos habitualmente y que viene muy bien conocerlos, al menos conocer los más importantes.

Dentro del programa todos los usuarios podrán acceder a unos 17.000 acrónimos para ponerse al día dentro del mundo de la informática, que es sin duda algo vital para mejorar. La informática tiene hoy en día una gran importancia dentro  y fuera del ámbito educativo, por lo que este tipo de programas puede ayudar mucho a que diferentes usuarios tengan mayores conocimientos sobre estas palabras que más se suelen utilizar. Al menos merece la pena probarlo y ver si podemos descubrir el significado de diferentes acrónimos de informática en poco tiempo.

Es una especie de enciclopedia para todos los usuarios que están interesados en conocer más sobre informática. Tener tantos acrónimos en un mismo sitio es sin duda una gran ventaja, para poder así estudiar y aprenderlos, además de contar con ellos cuando nos haga falta conocer algunos de los más famosos.

Te puede interesar

Escribe un comentario