AddUp, guarda los resultados de la calculadora

AddUp

En el mercado existen una amplia variedad de calculadoras. Cada una de ellas puede tener más, o menos funciones. Pero está claro que todas nos servirán, en el caso de que queramos poner en práctica operaciones más o menos básica. ¿Qué ocurre cuando cerramos el programa? Pues que perdemos los resultados. Aunque eso podemos evitarlo gracias a una curiosa utilidad.

AddUp nos ayudará a guardar los resultados, pero no sólo se limita a eso, sino que también es una completa calculadora básica con la que podremos realizar una amplia variedad de operaciones aritméticas. La funcionalidad más interesante es la que ya hemos comentado, es decir, la posibilidad de guardar los resultados.

Tenemos dos opciones para introducir la información. Mientras que por una parte podemos usar el teclado, también podemos utilizar los botones de la interfaz. Entonces, ¿cómo podemos guardar los resultados? De nuevo, tenemos dos opciones. La ventana de la calculadora irá almacenando las operaciones, pudiendo movernos entre ellas según creamos conveniente. Además, podemos guardar dichos números en un fichero TXT, el cual podremos consultar más adelante.

AddUp no es una herramienta complicada. Todo lo contrario, ya que su uso es uno de los más sencillos que veremos en un programa. Sin embargo, sí que tenemos que admitir que su utilidad es bastante más grande lo que pueda parecer en un principio.

Por último, tenemos que decir que AddUp es una calculadora gratuita, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo a su página web oficial, en la que tendréis la posibilidad de encontrar más información.

Más información – Addup, sencilla calculadora
Página web oficial – Orefa

Te puede interesar

Escribe un comentario