Adjudicaciones de forma Telemática

Ya va pasando la época de oposiciones de educación, los docentes han vivido uno de los momenos más importantes, y por qué no decirlo, desagradables de sus vidas. Pero ya ha acabado.En todas las Comunidades Autónomas ya se van resolviendo los resultados y las adjudicaciones.

Si has aprobado, desde Oposiciones20 te damos la enhorabuena. Si no lo has conseguido, sabes que no se trata de una apuesta segura, y que depende de miles de factores, no sólo de ti, por lo que no te encuentres decepcionado. Sabías que hay menos plazas que personas que se presentan. Era algo que podía pasar, por lo que tu vida continúa y ya vendrá tu momento.

Ahora está muy de moda la adjudicación de plazas de forma telemática. La gente seleccionada, bien funcionarios que deben o desean moverse, bien opositores o bien interinos, han de organizar un listado de vacantes para que se les conceda siguiendo el riguroso orden de selección y del propio número de docente en lista.

Es una ardua faena, que implica comprobación de cercanía y accesibilidad en mapas y asesoramiento del funcionamiento del Centro. Te dejarás un buen tiempo en ello, pero es necesario para después difrutar de un sitio de trabajo mejor ubicado y más afín a ti.

Todo lo harás a través de internet. Rellenarás formularios y listados. Es fácil, pero no lo hagas apresurádamente. Puedes pedir consejo o ayuda a los responsables en tu Consejería o Apartado de Educación del Gobierno de la Comunidad Autónoma donde trabajas. Mucha suerte!

Te puede interesar

Escribe un comentario