Advanced Grapher, interesante software

teclado

Sin duda en muchas ocasiones hace falta realizar un análisis de diferentes gráficas y para que esta labor no resulte tediosa ni complicada es bueno tener una herramienta potente a mano para recibir la ayuda necesaria. En este caso el programa Advanced Grapher puede ser una opción muy interesante a tener muy presente, ya que es un programa muy completo.

Es una herramienta que realmente permite realizar un análisis muy completo de cualquier tipo de gráfica y de esta forma no supondrá problema alguno tanto elaborar gráficas como realizar algunos cálculos con ellas. Puede ser un programa educativo muy interesante para usarlo en cuanto nos haga falta realizar alguna gráfica más o menos compleja.

Es interesante destacar que entre las opciones más atractivas y útiles debemos destacar que permite hacer diferentes gráficas de derivadas, ecuaciones  tangentes, integración numérica, entre otras muchas opciones que hacen de este programa una buena forma de poder tener a mano un programa para crear y analizar gráficas.

Es un programa de prueba y es perfecto para ver si cumple con nuestras expectativas. Destacar que es además un programa que nos permite imprimir las gráficas en caso de que nos haga falta, que es una utilidad añadida al programa que puede resultar muy interesante en algunos casos. Al menos es un programa que merece la pena conocer y con el que se puede disfrutar mucho

Fuente – Softonic
Foto – Astonbreak en Flickr
Más información – Málaga Gráfica. Jornada sobre el cómic para adultos en Málaga

Te puede interesar

Escribe un comentario