Africa Map Puzzle, un juego para aprender los países de África

Africa Map Puzzle

Aún recordamos cuando, en el colegio, teníamos que aprendernos las comunidades autónomas que había en España. Se trataba de una tarea un tanto complicada. Y hoy vamos a presentaros a Africa Map Puzzle, un juego bastante interesante que se parecerá a lo que hacíamos en el colegio. Aunque en esta ocasión nos ayudará a aprendernos los países que hay en África.

Sin embargo, la manera de hacerlo será bastante interesante, ya que a nuestra disposición pondrá un puzzle en el que tendremos que ir señalando los países que conozcamos, y el sitio en el que creémos que está. Según vayamos moviendo las piezas, podremos ir formando el mapa de África.

El juego tiene varias modalidades: jugar con países o con capitales, con fronteras delineadas o con el mapa completamente en blanco. Por supuesto, según la opción que eligamos, la dificultad será mayor o menor. Todo depende del reto que queramos intentar conseguir.

La verdad es que a nosotros Africa Map Puzzle nos ha parecido un muy sencillo, con varias opciones, pero que nos permitirá aprender las diferentes zonas que hay en el conocido continente africano. Esto no sólo nos ayudará a aprender más sobre los lugares que hay en el planeta, sino también sobre las capitales que existen y corresponden a cada una de las zonas del propio continente.

Está claro que el juego es gratuito, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo cuando podáis. Estamos seguro de que el hecho de averiguar cómo es África os gustrá mucho. Recordad que podéis elegir la dificultad que queráis.

Te puede interesar

Escribe un comentario