Agenda Web y aprender español, actividades bilingües sin parar

Agenda Web

Si eres asiduo a nuestro blog ya sabes que te ofrecemos, de forma periódica, recursos para que puedas estudiar y reforzar tus conocimientos de inglés. Y como pensamos que, en algún momento, es algo que te plantearás (o que ya te habrás planteado), ahora vamos a pasar a la parte más importante del momento en el que se estudia una segunda lengua: practicar.

Queriendo encontrar los mejores recursos en la red, hemos buceado y seleccionado para tí la que consideramos es una de las mejores herramientas de internet a este respecto.

Agenda Web es un espacio online en donde hemos encontrado un compendio de ejercicios y actividades de práctica del inglés prácticamente inacabable. Conjugaciones de verbos, vocabulario, gramática, lectura, recursos (hojas de trabajo, fonética, nombres, frases hechas, etc…), videos, lectura, canciones… un buen material a tu alcance, totalmente gratuito, con el que satisfacer todas tus necesidades lingüisticas cuando estudias un segundo idioma.

Aprender español

Pero ¿qué ocurre si estudias español?, no hay problema, Agenda Web te ofrece un enlace recomendado “Aprender Español” en el que, al igual que ocurre con la propia Agenda Web, encontrarás cientos de recursos gramaticales para la práctica completa del nuevo idioma.

Es de agradecer tal recopilación, pues resulta utilísimo contar con todos ellos en un solo portal, accesibles desde tan solo un click de ratón, cuando de otra manera tendríamos que buscar entre diferentes sitios. En Agenda Web y Aprender español los tienes reunidos y accesibles para todos.

Resulta un recurso ideal para el profesorado, como forma de refuerzo de las clases, o para la autodisciplina del alumno, que encontrará una manera perfecta de completar su formación sin complicarse mucho por la red.

Accede a Agenda web desde aquí.

Accede a Aprender español desde aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario