Agil Read, programa para mejorar velocidad de lectura

Libros

Aprender a leer con cierta fluidez es cuanto menos muy importante a cualquier edad y por ello para mejorar nuestra velocidad lectora es muy interesante tener en cuenta el programa Agil Real, que es un software que nos permitirá leer y controlar nuestra velocidad, que siempre es algo muy ventajoso para poder mejorar a nuestro ritmo y de forma sencilla con este interesante programa.

Simplemente hace falta tener ganas de leer un rato y comprobar nuestra velocidad. A medida que se intente leer más rápido es cuestión de tiempo para poder ver nuestros avances y con este programa podremos ir avanzando a nuestro ritmo, que es de lo que se trata.

Este programa puede ser sin duda uno de las herramientas educativas interesantes a tener en cuenta a la hora de leer lo más rápido posible y nos ofrece una serie de textos más o menos largos para poder elegir el que queramos. Programas para controlar la velocidad a la que leemos hay muchos en internet pero es cuestión de comprobar y ver el que más nos guste y se adapte a nuestras necesidades, que siempre es lo más interesante.

Además de los textos podemos tener una serie de test de velocidad que nos permitirá comprobar si realmente somos rápidos o no leyendo y por supuesto ver si podemos avanzar en el tiempo, que siempre es una de las metas de todo buen lector.

Fuente – Softonic
Foto – Guibuu en Flickr
Más información – Windows Blue tendrá integrado a Internet Explorer 11

Te puede interesar

Escribe un comentario