Ahora podemos leer libros en Scribd

Scribd

Es posible que no sepáis qué es Scribd. Se trata de una página web en la que teníamos la posibilidad no sólo de publicar documentos, sino también de descargarlos. Una oportunidad muy interesante para nuestros estudios, ya que gracias a este proyecto podíamos compartir multitud de archivos.

No obstante, durante los últimos días, el proyecto ha cambiado completamente. No nos referimos únicamente a su diseño, sino también a su idea. De esta forma, ahora, si entramos en Scribd, nos encontraremos con una completa biblioteca que nos dará acceso a una buena cantidad de libros.

Si por algo se caracteriza la vida de estudiante, es porque tendremos que leer diferentes textos, entre los que se encuentran un montón de libros. ¿Por qué lo mencionamos? Porque hemos visto en Scribd una buena oportunidad de acceder a aquél contenido que no sería posible leer de otra forma, ya que pone en la pantalla de nuestro ordenador diversos tipos de temáticas que nos ayudarán.

Nosotros os recomendamos que le echéis un vistazo a la página web, ya que tiene multitud de opciones, a cada cual más interesante. También tenemos que mencionar que para acceder a los libros tendremos que pagar, dependiendo de la oferta que más nos guste. Aunque también podemos leer una pequeña muestra, de forma gratuita.

En la propia página web del proyecto tenéis toda la información que necesitáis, incluyendo una zona en la que podréis ver todos los títulos que se encuentran disponibles, además de diversos datos curiosos y un blog. La verdad es que Scribd se ha convertido en una biblioteca muy interesante, recomendable para los estudiantes más exigentes.

Más información – eReader, o como leer libros electrónicos en el ordenador
Página web oficial – Scribd

Te puede interesar

Escribe un comentario