Almacena tus apuntes en 140 caracteres

Twitter

Hoy vamos a proponeros un objetivo que podría llegar a resultaros un poco difícil de conseguir. Normalmente, cuando escribir los apuntes, lo hacemos en un montón de folios que ocupan, a su vez, una buena cantidad de espacio. Pero ¿y si pudiéramos almacenarlos en pequeños postit, pero viéndonos limitados a los 140 caracteres? Algo parecido a lo que sucede la red social Twitter.

Es posible que todavía no os hayáis dado cuenta, pero existen muchos usuarios que están compartiendo sus conocimientos en la red utilizando Twitter. Hay limitaciones, está claro, pero no podemos negar que se trata de un medio más, tanto de crear cultura, como de compartirla. De esta manera, escribimos un apunte, lo publicamos, y podremos acudir a él que nos sea necesario. Interesante ¿verdad?

Lo mejor de todo es que podremos consultar los contenidos de la manera que queramos, ya que seguirán estando almacenados durante mucho tiempo. Incluso, si queremos, podemos hacer una copia de seguridad de todos esos mensajes a nuestro ordenador. De esta manera, Twitter no sólo se convierte en una red social al uso, sino también en una buena manera de guardar nuestros apuntes.

Os recomendamos que le echéis un vistazo a esta posibilidad, ya que os resultará tremendamente interesante. También debéis tener en cuenta que numerosas redes sociales tienen un montón de posibilidades que podéis utilizar en vuestros estudios. Sólo hace falta que investiguéis un poco para conocer todos los “trucos” que estarán disponibles. Y eso se puede repetir en una amplia variedad de páginas web.

Te puede interesar

Escribe un comentario