Almuñécar ofrece cursos de Alemán

Playa

Tener la oportunidad de acudir a cursos de idiomas es algo vital en tiempos de crisis y desde Almuñécar se acaba de anunciar nuevos cursos para que los desempleados puedan aprender alemán, que es uno de los idiomas interesantes para tener la ocasión de encontrar un puesto de trabajo  a la mayor brevedad.

Son cursos dirigidos exclusivamente a todos los desempleados que deseen ampliar sus conocimientos y es una muy buena opción a tener en cuenta. Tanto el Ente comarcal de la Costa Tropical como la Concejalía de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar son los que colaboran para ofrecer este curso cuya duración será de unas 80 horas, tiempo suficiente como para aprender perfectamente alemán.

Se espera un alto interés de los desempleados por este curso y para todos los que quieran a puntarse lo van a poder hacer en la oficina que tiene la Concejalía de Fomento y Empleo de Almuñécar, donde se ofrecerán más detalles del curso y requisitos que se deben de cumplir para poder acceder a este curso para aprender alemán en los próximos meses.

Dentro de los requisitos es fundamental estar empadronado en Almuñécar  o municipios que pertenezcan a la Mancomunidad de la Costa Tropical, además de tener terminados los estudios de primaria. También el desempleado debe estar buscando empleo a través del SAE para optar a este curso.

Fuente –  Costadigital
Foto – Rambarock en Flickr
Más información – El Ayuntamiento pone en marcha su Plan de Acción para la Energía Sostenible

Te puede interesar

Escribe un comentario